Serbal

Penúltimo tema antes de que me vaya momentáneamente y deje una temporada de mostrar mis historias. Lo hago sin explayarme mucho hoy. Y con una foto a la que le tengo mucho cariño. Cuando la hice hace un tiempo empezaba en esto de internet y sirvió para ponerme un nick para participar en un foro de montaña. Me puse "Serbal", el árbol (arbusto), de la montaña. Y coloqué esta foto de uno de ellos. en otro momento memorable de los miles que las alturas me han regalado. Una tarde en la que el cielo parecia estar a mi servicio.



Y una cancioncilla que como todo en esta vida te acompaña cada día según esté tu estado. Estos días escucho esto. Según me de. Bastante rarito y ecléctico soy. Los antiguos Joy Division, posteriormente New Order. Cerrando una etapa y empezando otra.

Salud, más salud y algo de Bombay con Tónica.

4 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

La foto parece salida de la fantasia, no parece que tanta belleza sea real.

Felicidades , es una foto preciosa.

Luz dijo...

Jo, esta foto es de concurso, qué suerte haber podido hacerla, un atardecer así es para no olvidarlo nunca. Maravillosa. Qué poco te queda para irte, qué pena. Será triste abrir esta página y que no haya nuevas historias de Serbal. Echaré de menos tus fotos y tus aventuras por la montaña.
En fin...disfrutaremos de estas últimas entradas.
Un beso!

Anónimo dijo...

una canción realmente triste...sé que ha llovido mucho desde entonces...ohhhhhhhooooohhhhhhhooooohhhhhh sweet child of mine!!!! .Lilu.

blisterman dijo...

Hola mi Dios, aqui un humilde peregrino de Alicante, que llego a Finisterre gracias a ti. Un saludo templario, y siempre hasta el final

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps