El Viejo y la Montaña

En una de mis salidas por la zona de Ponga (Asturias), y al paso por un "mayáu" hice
un pequeño alto. Antes de seguir a mis compañeros, me paré un ratín.
El sitio era precioso. Una campera verde, unas vistas bucólicas...
Me fijé en un señorín. Al principio pensé en que era algún pastor que subía a vigilar
el ganado. Pero me dió el pálpito de que no tenía nada que ver con las aldeas de la zona.

Siempre me gusta parar a hablar con la gente que me encuentro, que le vamos a hacer soy
un "charrán" incorregible.
Sin embargo, con aquel hombre no tuve la necesidad de hacerlo. No se por qué.
Intenté mantener el encanto del momento. Imaginar es fácil.
Que historia vital tendría aquel hombre?
Me juego algo que era un viejo montañero. Baqueteado por los años.
Sin necesidad de vestir el último grito en ropa técnica, a la vieja usanza.
Allí solo y una vez más en su lugar preferido. Al que vuelve una y otra vez.

Yo tambien guardo en mi cabeza los mios.

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Buena foto, todos tenemos esos momentos reflexivos en nuestras rutas, momentos para sentarte y mirar y además en Ponga, que más se puede pedir. Un saludo.

Soso dijo...

Gracias por traernos para relajarse, su sitio web es maravilloso, estoy cada día más y no veo final por lo que hay novedades.
Gracias por darnos tanta felicidad!

voyance en ligne gratuite

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps