Octubre rojo.

Escondida, inescrutable por arriba y desde abajo, mágica y protegida se encuentra
olvidada esta veiga somedana. De nuevo nada diremos de su nombre ni de su situación.
Territorio prohibido y abierto a los sentidos, egoismo...solo para mi y los mios.
He recorrido miles de sitios de otras partes, montaña incluso de otros continentes..
Pero por qué solo este tipo de sitios me producen tanta debilidad??...
La primera vez que entré en este sitio con mis amigos de el clan...tuve que sentarme solo,
abrumado y desconcertado. Aunque la foto preciosa es de Angel y aquel día fui sin cámara..
la instantánea no capta entero el lugar. Débil en presencia de la belleza.

Es egoismo lo que hacemos..incluso malas artes. Mientras la mayoria de la gente corre a
contar donde estan los bonitos sitios que han visitado..nosotros callamos y guardamos un
capítulo más de nuestras incursiones en Somiedo..nuestro territorio..

1 comentario:

Edu dijo...

Muy bonita foto de Somiedo. Me recuerda a la ruta que no hace mucho hicimos, pero con esos colores rojos vivos de las hayas es alucinante. Vaya rincón más precioso.
Prepara por Somiedo una para el HAMPA que estamos en la mejor época para realizarla.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps