Los Cuetos del Trave

 Fotos de la salida a Picos de Europa antes de marcharme a Berlín. Me queda el buen sabor de boca
de una grán jornada de alta montaña. Y buenos recuerdos.

 Fue una salida muy dura. Con salida en Poncebos y ascensión a Los Cuetos del Trave.
Más de 2.000 mts de desnivel hasta los 2.240 mts de altura de la cima.

 Un tiempo muy soleado, y unas vistas extraordinarias sobre el Cares, el Central y el Occidental.
Todavia quedaba nieve, pero pienso que a día de hoy por allá ya no quedará nada.

 Fue un buen día, mucho cansado pero realmente a uno siempre le encanta este tipo de palizas.
Esa sensación de dolor en las piernas..tan agradable.

Foto 1:  Palas finales a cumbre con Horcada Arenera al fondo.

Foto 2: Línea desde el Torrecerredo, Cabrones hasta Los Dobresengos.

Foto 3: La Integral Torrecerredo-Cabrones.

Foto 4: El Murallón de Torre Santa visto de canto.Jou Santu a sus pies.

Foto 5: Grupo y Palona del Albo.

1 comentario:

rosi dijo...

Estoy muy orgulloso de descubrir a ti mismo, tu blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que seguirá!

voyance gratuite serieuse ; voyance gratuite en ligne

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps