Braña de Buenverde

Quizás no sea la braña más bucólica, ni la más original. ni la de más valor patrimonial o etnográfico, quizás no el sitio que enamore al primer instante...pero yo me fio de lo que percibí la primera vez que estuve en ella.
Me sentí remolón..con ganas de sentarme allí y dejar que pasara el tiempo. Disfrutar de los caballos, de la luz del atardecer y de la tranquilidad del lugar. Queda encima de Caboalles de Arriba y en las inmediaciones del Puerto Cerredo.
Una de mis favoritas.

2 comentarios:

setmil dijo...

Que tal serbal, ya veo que te dejas caer de vez en cuando por nuestra zona, de aberlo sabido te hubieramos acompañado, guapas fotos sacastes y me alegro de que te gustase la braña de Buenverde, tambien decirte que no se si entrastes en el refugio, esta muy bien arreglado y conserbado, nosotros tenemos pasado muchas juergas en el,tambien decirte que no se si lo sabras pero la braña queda entre el pueblo de villager y caboalles de abajo jejeje, venga espero coincidir en alguna aventurilla juntos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Setmil. La verdad es que la foto de Buenverde no es de ahora..fíjate el color del bosque. Pero es un sitio que me gusta mucho.
Parece que subis cada poco con el cortacesped..je je..está toda la braña cuidadísima. Me han hablado mucho de vuestras actividades. Voy a tener que unirme algún día. O mejor aún, los somedanos y los chacianegus. Salud collaciu!!

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps