Evolución

 Creo que es lógico que las personas evolucionen. No es lo mismo evolucionar que cambiar de objetivos. Lo primero creo que es más vital que lo segundo. Puedes dejar de escalar el Urriellu por darte un paseo por el Sueve. Hacerlo por que te lo pide el cuerpo es cambiar de aires. Hacerlo por que te lo pide la cabeza es evolucionar. Evolucionar es pasar a otro estado.No necesariamente mejor ni peor..es otro escalón.

 Algo así es enriquecedor. Entiendo la montaña como un aprendizaje contínuo. No hablo de estar a la última de lo que sacará North Face en plumas de invierno, Ni de ir con un GPS en la mano en cada salida como guía supremo. De entender cada actividad como una competición de escalafón numerario.De egos.
Prefiero ver la sonrisilla placentera del que descubre lo que tu ya conoces. De descubrir que lo que tu pisas tiene una larga historia. De oir al que más sabe contarte experiencias que desconoces. Comprobar que es cierto que el viento del Este siempre sopla en Febrero. Que el estado de la nieve no es una loteria si te molestas en estudiar sobre ella...tantas cosas.

Creo que uno llega a un estado de decisión con el tiempo. Decides como y con quien haces lo que deseas.
Nivelas lo que quieres y lo que esperas y con quien. Al final se trata de sacar todo el jugo de lo que te gusta.
Y si. Compensa.
Se trata de seguir aprendiendo.
No de ir a ciegas sin saberlo.

6 comentarios:

Amanecerin dijo...

...Por eso atardece a tu paso .
Y que colores de la pureza del frío y el contraste con la nieve . Atrás el azul intenso que pretende o intenta envolverlo todo , como ya en la foto final .
Es un paso adelante para mí que decidas añadir tus impresiones , tus pensamientos ... detrás se adivina la emoción de todo ello . Sólo puedo terminar que mi propia experiencia me dice que sí , que compensa . Saludos . Tengo en mi web / blog un enlace de " La Montaña de Serbal " . Amanecerín . Montaña de León .

rosi dijo...

Gracias a ti, he aprendido muchas cosas interesantes. Espero aprender más. Te felicito por estas maravillosas compartir. Continúe con este!

voyance gratuite ; voyance par mail

voyance gratuite en ligne dijo...

Usted toca un nervio existe de hecho también creo que es una falta de confianza en mí.

voyance gratuitement par mail dijo...

Con cada nuevo artículo, todavía muchas cosas interesantes para descubrir y practicar con normalidad.

voyance gratuite par mail dijo...

Obrigado por este bilhete muito agradável ... e sorridente (por um assunto não óbvio)!

voyance par mail dijo...

Gracias por tu ayuda, soy nuevo en el mundo de tu blog.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps