Hasta siempre abuelo.

Luchaste toda tu vida. Has hecho de tu existencia un orgullo para mi. Contaré siempre quien fuiste y la personalidad que has forjado en mi. Me enseñaste a seguir caminando en los malos momentos y a hacerlo con la mirada al frente.

Hoy has dejado de luchar abuelo. Me preparaste para este momento, ha llegado,y debes saber que me encargaré de gritar el resto de mis días el orgullo que tengo por ti.

Antonio de Paz López.Hasta siempre abuelo. Se que nos volveremos a encontrar.

11 comentarios:

Mariluz dijo...

No sabes cuanto lo siento. Las veces que me hablaste de él siempre me recordó al mío. Seguro que llevaron una vida parecida.
Un abrazo fuerte.

CARLOS dijo...

Carlos, un fuerte abrazo y mi sentimiento de tristeza. Un saludo.

Cienfuegos dijo...

Mi más sentido pésame, Carlos.
Un saludo

Xiringuelu dijo...

Hoy es momento de ponerse un poco más serios y enviarte un entrañable abrazo Carlos. Lo siento.

Anónimo dijo...

En la vida todo llega y lo único seguro que tenemos asegurado es la muerte, afortunadamente has podido disfrutar de tu abuelo muchos años, espero darte un fuerte abrazo cuando hagamos la proxima hampada, besos de Charo y Paula.

trasgugrao dijo...

Pues mira que hace mucho que no escribo "en este tu blog", pero creo que hoy es un buen día para hacerlo...
Los que te seguimos por los foros, blogs, etc, sabemos de tu admiración por tu abuelo, en muchas ocasiones pensé que daba gusto leerte cuando hablabas de él o de algo que habíais hecho juntos (como cuando lo acompañaste a votar...)...
Seguro que él también estaba muy orgulloso de ti..
Lo siento mucho...
Un abrazón....

Montañas de Gordón dijo...

Hola amigo...
En estos momentos tan tristes para todos los que te conococemos y sabemos lo que significaba tu abuelo para ti simplemente decirte que has tenido la suerte de tener el abuelo que has tenido y has tenido la suerte de poder disfrutar del mismo con todos los sentidos intactos hasta el final de sus días. Solo recordarte una cosa. La gente no muere siempre que nosotros mantengamos fresca su memoria en nuestros corazones, por lo que estoy seguro de que tu abuelo nunca morirá en ti.
Un abrazo y muchos ánimos en estos días para ti y para toda tu familia.

Ana dijo...

No te despidas, porque sabes que siempre estará contigo, como tu "güelina" y como la mía. Estaba y estará siempre orgullosísimo de su nieto. "Como éste hay pocos..." decía. Él sabía que lo querías y lo admirabas, y lo importante es que siempre se lo demostraste.
Descansa en paz, Antonio y cuida mucho a tu nieto, que tiene bien a quién parecerse.

Un beso, allí donde estés.

Ana.

L.A.R. dijo...

Ayer enterramos a Antonio.
Fue una despedida triste. ¿cual no lo es?

Me quedo con los buenos momentos de conversación pasados con él, su permanente sonrisa, su honestidad, su modestia y su recato.

Buena gente.

setmil dijo...

Lo siento mucho serbal, mi mas sentido pesame...
Un abrazo.

carlosdepazramos dijo...

Quiero agradeceros vuestros comentarios. Algunos de vosotros le conociais y sabeis lo que significaba. Gracias a todos, de corazón.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps