Bruma

 Han pasado ya 5 meses de mi escapada invernal. Y aún recuerdo aquellos 10 días en solitario sin ver prácticamente a nadie. Solo el bosque y aquellos caminos olvidados entre Zamora, Portugal y Galicia. Fue sin duda una de mis mejores experiencias en la vida. Por mucho que intento explicar el por qué de aquellos 400 kmts a pata por una de las zonas más despobladas y montaraces de la península...no consigo expresarme bien...o tampoco lo intento demasiado.

Supongo que como muchas otras cosas, me las guardo para mi. Pero cuando evoco aquellas sensaciones al atravesar aquellos bosques durante horas y horas con aquella sensación de ir
desprotegido y en medio de aquella soledad..siento una alegría interior no explicable.
Y como el ser humano no puede estarse quieto, ya vivo planeando algo que lo supere.
Aún no se ha asentado la primavera y ya espero ansioso Diciembre y el invierno.
Volver a la bruma del bosque, y esta vez aún más dificil espero.

2 comentarios:

rosi dijo...

Gracias por traernos para relajarse, su sitio web es maravilloso, estoy todos los días y yo lo veo, no tanto al final hay novedades.
Gracias a que nos da tanta felicidad!

voyance gratuite par email

Unknown dijo...

Gran artículo y directo al punto. No sé si esto es de hecho el mejor lugar para preguntar ¿Pero la gente tiene ninguna ideea donde emplear algunos escritores profesionales? Gracias
voyance gratuite mail

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps