Próximo Sábado 2 de Junio


Este Sábado 2 de Junio después de 4 años vuelvo a guiar un grupo de montaña. Después de un tiempo de catársis total, vuelvo a hacer lo que realmente sé y disfruto plenamente. A llevar a un grupo grande de montañeros por terrenos y montañas que amo y conozco. A alimentar mi ego contandoles historias y anecdotas de lo que vamos viendo. A señalarles montañas cercanas..a...en fin...
Será en el momento en que Somiedo vestirá sus mejores galas....la floración de enebros, escobas, genistas, flores alpinas...y en unos dias en que todo está tan verde e intenso que da miedo.
Será este sábado con el Grupo de Montaña la Peñuca. Mi club de toda la vida.

Siempre suelo ir a "amillarar"..(recorrer el terreno antes)...y este pasado Domingo me fui con mi hermanín y un buen amigo a dejarlo todo preparado.
La Farrapona-Lagos de Saliencia- Picos Albos-Lago del Valle-Valle de Lago-Veigas.
Estais invitados.

4 comentarios:

coyotepisapraos dijo...

Copión!!!!

http://planetaasturias.blogspot.com.es/2012/05/por-somiedo-la-rubia-lo-consiguio.html

PD: Cuidado con la niebla :-)

Aventura 40 dijo...

Hola. Era una buena ocasión para ir de la mano de un "lugareño". Lástima que no avises con más tiempo, aunque en sábado imposible (es dia laborable en TODO el sector comercial). Los clubs que sólo piensan en una parte elitista de la población no son santo de mi devoción. Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

voyance gratuite en ligne par mail ; voyance gratuite par mail

voyance gratuite par mail dijo...

No estoy seguro exactamente por qué, pero este weblog se carga muy lento para mí. ¿Hay alguien más tiene este problema o se trata de un problema en mi final? Voy a comprobar de nuevo más tarde y ver si persiste el problema.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps