Se acabó.


No se los demás aficionados a la montaña, a la naturaleza. Pero yo a lo largo de mi vida y de todas las salidas que he hecho, he tendido a sentirme unido a lugares escogidos. Cada uno tendrá su lista limitada, su Top Ten.
Además de eso, yo suelo sentirme unido a determinados árboles, que de alguna manera u otra han marcado alguna fase de mi vida.
Casi todos por querencia están en Somiedo, claro.

Pero estoy triste.
Siempre que marchaba de Valle de Lago, después de temporadas libre por la montaña, bajando en coche, siempre echaba una última mirada al grán cerezo blanco. Fueron muchos años, pasando a su lado, sentándome a echarle fotos y tocarlo, bajando de tal o cual pico deseoso de comerme el bocata allí.. incluso a dormir la siesta a la sombra.. eso se acabó.

Como por circunstancias dejé de ir casi tres años por allí, esta primavera tenía una alegría enorme por verlo en su esplendor. Ya no existe..
No se que ha sucedido, pero lo han talado, Le molestaba al paisano del prao..no se...
Ya no está.
La foto fue la última que le hice hace años. Una primavera preciosa.

6 comentarios:

Javier González dijo...

No sabes como te entiendo...

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Anónimo dijo...

Muñekita CaT, jojojo, como triunfas tío, y con perfil oculto, me imagino de qué va su blog.....

voyance gratuite par mail dijo...

Su blog es maravilloso, un trabajo de alta calidad ... Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo, incluso si no se toman el tiempo para decirle

voyance gratuite par email dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y disfrutado, sobre todo que todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Por encima de todo, nunca darse por vencido; tu blog es realmente en la cima!
¡Buena suerte

voyance par mail gratuite dijo...

Todo está muy abierto y explicación muy clara de cuestiones. era realmente la información. Su página web es muy útil. Gracias por compartir.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps