Terra incógnita

La Cordillera Cantábrica.
Nunca me deja de sorprender.
Intento diversificar mis salidas por ella.
Intento cada vez conocer más zonas que desconozco.
Y cada vez me doy más cuenta de lo inmensa que es.

Jose Ramón Lueje, el gran montañero e investigador astur-leones ya fallecido
el siglo pasado es para mi un referente.
Nadie a mi entender la supo comprender mejor. A traves de sus publicaciones
y mapas, realizó el más completo trabajo sobre ella.
Uno de los grandes.
Un modesto imitador como yo de sus actividades, solo puede que asombrarse.
Y eso que personalmente aún me falta patear a fondo de Fuentes Carrionas
hacia el Este.
Inabarcable.

El viejo proyecto de la Transcantábrica, cada vez es más complicado. Cada vez
es más el terreno a recorrer.
Atravesarla longitudinalmente de punta a punta. Algun día se hará realidad.
Este verano Alejandro (Coyote) intentará hacerlo desde Leitariegos hasta
Picos de Europa.
Ánimo, y espero que la disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps