Claroscuros

Como he llevado unos días un tanto filosóficu y metafísicu, hoy remato con unas fotinas
calcadas a las de ayer. Y es que el día ha sido un clon del de ayer.
Se vuelve a notar que la primavera está a punto de darnos un bofetón a todos.
Me he sorprendido atontao mirando la flor blanca de los cerezos en un parque.
La verdad es que la gente debia pensar que era un zumbao más.
En realidad me maldije por no traer el objetivo apropiado.
Y ese solecillo calentin al salir de trabajar, como se agradece.

Tengo ganas ya de meterme de cabeza y en plancha al bosque. Aún no debe haber
estallado la hoja, pero los brotes con todo lo que ha caido de nieve, deben estar
gordos como granadas de mano. La Enramada, Bucibrón, Tiblos,Valgrande,Peloño,
Hermo,Vegabaño,Vierru,Liébana..en cuestión de semanas estaran preciosos.
Y mi Gran angular dispuesto.
Mientras tanto lo dicho. Unas fotinas de como atardece en Gijón.
En cuanto a las fotos en si estan hechas sin trípode y con la ISO un poco alta para intentar
que los claroscuros no salieran movidos.
Salud y tal.

1 comentario:

Mª Angeles B. dijo...

El sol lo tiñe todo dorado en Gijon. Se tiene que estar de maravilla por esa zona.Y me das unas ganas de contemplar el cambio de esos Bosques del ivierno a la primavera.
Las tomas son preciosas.
Saludos

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps