4 del HAMPA en Tierras de la Reina

Esta vez no pude acompañarles. Pero ellos no iban a desaprovechar una jornada de
sol,nieve y frio. Me manda Alberto estas fotos de un circuito alrededor del
Coriscao y el Pico Escaño.

Aunque yo andaba inmerso en placeres más mundanos, no creo que me echaran
mucho de menos. A juzgar por las caras de la foto de cumbre, Alberto, Chema,
Seve y Edu se divirtieron lo suyo esparragando como gochinos en la nieve.

Me cuentan que utilizaron todo el material, desde los crampones hasta las raquetas.
Aunque conociendo a estos mangurrianes son capaces de irse de vinos por el
Húmedo con los pinchos y el piolet puestos.
Dioos...si nos lo dicen cuando éramos piquiñines que íbamos a vernos así con
estas aficiones...no me lo hubiera creido.

Cuando íbamos a los Tres Ojos a cazar ranas o ya de más mayorinos a esconder
las botellas de ginebra entre los maizes allí en el Páramo leonés.
Vivir para ver....ahora somos unos tios sanos y todo...bueno...algunos..

Eso si...que montaña más bonita que tenemos en el Oriente de León.
Las Tierras de la Reina...Pegando ahí con las Fuentes Carrionas Palentinas
y con todo el murallón del Macizo Central de Picos de Europa a tiro mexiada.

No se donde vamos a acabar, pero este grupín de leoneses crece día a día.
Y cada vez quiren más y más. Y a mi sin duda, los días que falto, me gusta
un puñao verlos rampando por la peña.

2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

la belleza del paisaje blanco,con esas nubes es impresionante.

Besos

Anónimo dijo...

Claro que se sintió tu falta, menudo guía que tenemos y además tuve que ponerme las raquetas yo solito, por cierto lo del color morado fue idea de Alberto, ya sabes lo cachondo que es, bueno espero que la proxima estemes los cinco magnificos del HAMPA...

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps