La Marca

-..Ven, existe una entrada, yo la conozco. Pasaremos en silencio. La ves?..Ves la Puerta?..Siempre en silencio...ven..dame la mano..no debes temer...no hemos llegado hasta aquí para darnos la vuelta..

Nota: Efectívamente amigos, se me ha ido la olla..

3 comentarios:

Xiringuelu dijo...

-- Toc..toc..toc....¿podemos entrar?
-- ¿quienes sóis??
-- somos los del "clan"..
-- qué intenciones traéis??
-- ¿quien, nosotros? puessss.........las de siempre, ya sabes, el máximo respeto por ti y todo lo tuyo.
-- Ah bueno, pues....adelante, pasar.....sin problema.
-- Que dicha la nuestra.!!!! Hoy, de nuevo, disfrutaremos de lo que más nos gusta, de nuestro Somiedo. Es la suerte que nos toca a los que vivimos cerca del PARAISO.

carlosdepazramos dijo...

Eres un poeta Ángel. Ahora que el "Oso de Tiblos" ha aceptado la entrada de nuevos miembros al Clan, me congratulo por ti. Digno miembro. Ya sabes lo que te queda a ti y a Geli pendiente... La Pila Bautismal os espera..y ya sabes las reglas. Uno en calzones y la otra en braguinas....Ta pendiente.

Xiringuelu dijo...

Tal y como te apuntaba el Marqués de Teverga, en el día de ayer, dos de los más altos mandatarios del CLAN diseñaron un supremo itinerario que, al final del mismo, obtuvo el más alto y merecido beneplácito y las más que evidentes reverencias de los que tuvimos la oportunidad y el privilegio de asistir como afortunados invitados . No te quepa la menor duda, que su única intención es la de seguir teniéndonos “sometidos” a la dictadura del eterno disfrute, del goce más placentero e infinito y, por supuesto, al clímax visual sin límites en lo más intrincado del increíble bosque.
Ascendimos por la canal del “ojal”, teniendo tiempo y oportunidad de amillarar aquella otra bautizada en tu honor. Posteriormente gozamos de las mejores vistas cenitales de ambos valles, descendiendo por aquella otra bautizada como la “de las hojas secas”.
Más tarde, Raquel nos deleitó de aquella manera que ella tiene por costumbre, dejando plenamente satisfechos a los integrantes del cuarteto.
Tengo que confesarte que últimamente me cuesta conciliar el sueño, pensando en el día señalado para la inolvidable visita a la pila bautismal. Sueño con entregarme ciegamente a los más altos mandatos de los señores del CLAN en tan esperado ritual, tenga que ponerme en calzones o en pelota picada, me da igual.
Saludos cordiales. …….......Has de saber, que te echamos de menos.

Xiringuelu.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps