Mont Blanc. No ha podido ser.

La verdad es que llevaba unos meses con el proyecto de irme a Alpes.Unos amigos habian programado 15 días de actividad por el macizo.

Incluso introduciendonos en la parte austriaca.Un proyecto muy apetecible programado para la última quincena de agosto.

La idea no era solo coronar el Mont Blanc.

Si no tambien hacerlo por la línea de los "Cuatromiles". Todo un reto que colmaba mi siguiente objetivo serio, despues de haber hecho el Naranjo de Bulnes hace unos años.

Pero este año..ya no podrá ser.

Junto a mi, tambien han tenido que desistir del proyecto algun amigo mio y gente que quiero de forma muy especial. Unos por una causa, y otros por algún otro motivo.

Pero como dice el viejo dicho..las montañas seguiran estando ahí el año que viene,...y el siguiente..y el otro.

Tengo la seguridad que conseguiré auparme al techo de los Alpes. A casi un 5.000. Y cumplir mi promesa de hacer algo ahí arriba en cuanto lo pise. Lo prometí. Y lo haré.

Conseguir tus sueños no es fácil, tiene su dosis de dificultad por numerosas causas. Pero conseguirlos te mantienen vivo. Y el día en que realmente te has dado cuenta de que lo has conseguido..das por bueno todo lo pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps