Piedra,hierro...ruina,olvido..

Como alguna vez hemos hablado en el blog, el placer de la fotografia se debe
disfrutar sin prisas.
Y si es a esa mágica hora del atardecer, el placer es completo.
Me apasiona esa luz casi horizontal que resalta formas volúmenes.

Y una vez más incidir de mi caracter aficionado.
Soy un aprendiz sin ningun tipo de ínfulas. Disfruto de la fotografía, aunque
el resultado sea nefasto.
Aspiro algún día a reunir alguna decena de fotos que me hagan sentirme orgulloso.
Mientras tanto trabajo la insistencia y el autoaprendizaje.

Estas fotos que ilustran el tema, versan sobre esas últimas luces de las que hablábamos
incidiendo en la piedra.
Una piedra convertida en ruina, por el paso del tiempo.
Algo de melancólico tienen estos escenarios, donde hubo vida alguna vez.

Y por otro lado, me centro tambien en algo que últimamente me fascina.
El hierro, las cadenas, el "ferruño". En la naturaleza se encuentra en el medio rural.
Y tiene un encanto especial.
Repito que solo me considero un aprendiz en todo, y un experto en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps