Cansiones pal cordal

Cualquier día de verano.

He quedado con mis compañeros para ir a la montaña. Es de esos días que madrugas y ya sales de casa en manga corta. Hoy será un día de esos en los que sabes que perderas un par de kilos. La mitad de lo que llevas en la mochila es agua.Vas a Picos de Europa y será una jornada de caliza, de sol abrasador, de trepadas, de descuelgues, de cresteos, de...

Otros días del año en el coche pongo música más evocadora. Me gusta la música tranquila. Muchos años de Dialogos 3 con el Trecet, mucha musica folkie, mucho de todo...pero hoy es "Picos"...y hay que ir "enpichao". Los amiguetes te van tocando los huevares, aun estas dormido y a pesar de ir conduciendo, ya se estan metiendo contigo...ya les daras luego lo suyo.

Hay que despertar y hay que tirar de los clásicos. Al grán Jimmy Hendrix todavia no lo toleran, así que se te ocurre despertar con algo de cuando te estaban saliendo los primeros pelillos, y te empezaban a dar los primeros calorcillos internos.

Bajas un poco las ventanillas y dejas que la brisa caliente te reactive el hipotálamo. hoy será un gran día de montaña.

ZZ Top......La Grange


2 comentarios:

Celtastur dijo...

Sí, son esos los días que a mí más me ponen...
Oh, yeah! Go for it, man!
MONTE, SIDRA Y ROCKANROLL.

Mª Angeles B. dijo...

Que bien , Picos de Europa yo las dos veces que estado alli, siempre nublado y lloviendo,espero algun dia pillar un dia como el que cuentas.
Saludos.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps