P. R.

Bueno, siguiendo con el culto a nuestra personalidad, y aprovechando que el sábado
hizo un día precioso, aquí cuelgo unas fotinas más.
Como teniamos tiempo, Los Soprano nos dedicábamos a posar tranquilamente.
-"....a ver castrón mira al frente...".
-"....tío un poco más a la derecha, con el oriental detras.."
Pero alguien se preguntará que es eso de...(P. R.).
Y no. No son las iniciales de Sendero de Pequeño Recorrido, ni las de mis apellidos, ni
las del Partido Republicano..
(P. R.)....Putas Raquetas..!!!.
Todo el día carretando con ellas a la espalda....y pá ná..

Al final abrimos a pinrel hasta la cumbre.
Carretando raquetas,piolet, crampones...hasta la puñetera barra de metro y medio
que pillamos en Espinama.
Y esa es otra. Los Cántabros harán muy bien muchas cosas, pero lo del pan.....
El mejor pan del mundo es leones..coño!!!...
Eso lo sabe la totalidad de la humanidad.

Y otra cosa más..
Tuvimos que cambiar de planes, y desistir de Peña Vieja.
Fuente Dé y El Cable estaba impracticable. Nunca he visto más gente en mi vida.
Vaya negocio..mi madre!!.
Aunque tambien a quien se le ocurre coger el teleférico en pleno sábado de puente.
Salimos espepitaos de allí camino de San Glorio.
Aunque tambien en Potes nos cagamos ampliamente en los millones de coches que
cortaban el centro.
Repito que nunca vi tanta gente allí en mi vida.
Mañana veremos mas cosuques.
Por cierto...
Si todo sale bien, y los planes que tengo en mente se cumplen..
El 16 de Mayo...el Clan de los Parameses...van a armarla..
Actividad Pata Negra.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso como funciona el cerebro...
Eso del "culto a la personalidad" me ha traído a la mente a un buen grupo de los años 80, Living Colour. Ahí vos dejo un "videoclis"
El culto a la personalidad¡Joder que pintas!

Coyotepisapraos dijo...

Idem. Yo la semana pasada estuve por Pirineos, en el valle de Hecho. Y también podría decir lo mismo: P.R!!!! (aunque usé los crampones)

Eso si, el finde que viene, para Arenas de Cabrales a dar un garbeo por Picos (que el viernes es festivo en Madrid!!!!)

¿Alguna recomendación? Voy con unos cuantos paquetes -cariñoso apelativo- y la idea era hacer un par de rutas de 4 horas o así. :-)

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps