Scotish guy.

Pat Mcnaughton.
Con semejante nombre puede estar seguro que tras de si posee decenas de generaciones que han correteado por las altas tierras escocesas.
El y su mujer trabajan y viven en el condado norteamericano de Maine.
Sin embargo su cabeza y su alma está de continuo en su amada Escocia.
Cuando habla, su voz te empequeñece. Gesticula constantemente con sus grandes manos, y al extender los brazos tengo la sensación de estar ante un armario ropero con las puertas abiertas. Y es noble como un San Bernardo.

Nuestras conversaciones giraban entorno a nuestra tierra. Conocia la mia, por diversos folletos de las exposiciones y ferias.
-.."..Axturiaxx..."

Yo por mi parte dejo volar mi imaginación y me imagino a este gigantón vestido con los colores de su clan y repartiendo mandobles a las huestes del rey Jorge.

2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bonito documento nos traes hoy.

Tu te fuistes donde nacen los colores? las dos fotos que nos muestras tienen una sinfonia de colores.

Besos

trasgugrao dijo...

A ver castrón, mucho Maine, mucho escoces pero todavía no sabes que scottish se escribe asi, con 2 "t"... hale preguntale a Maconajiu a ver si ye verdá o no...
Al margen.... nosalengranos de verte de nuevo....
Besitos...

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps