Bufo Calamita


Suelo fijarme en el iris de la gente, los ojos son fascinantes. Por eso quizás de piquiñín era un desastre jugando a las canicas. Me quedába embobao mirando los colores de cada una.
Por eso los ojos de este sapo me llaman tanto la atención.
La foto es de mi hermanín Alberto. De hace una semana. En los Arribes del Duero, concretamente en Villadepera. Saliamos después de cenar de la tasca del pueblo..con el alma y el espiritu en consonancia con el lugar. Y nos encontramos con este sapín cruzando plácidamente la callejuela.
Lo que el resto de los mortales identifica con un sapo común, es un Sapo Corredor (Bufo Calamita).
No tan común y no tan abundante.
Mi hermano es un crack. He aprendido mucho de su manera de hacer fotos. Últimamente maneja el flash como nadie. Pero lo que me fascina de la foto es el enfoque puntual del ojo, la atmósfera húmeda de la foto. El color del ojo.
Los que queráis visitar su página:  http://larfotografia.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Pocholo dijo...

Impresionante foto, me encanta. Mi enhorabuena

voyance gratuite mail dijo...

Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann't imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! ¡Gracias!

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps