Corba

 Corba está a la entrada de La Pradera. Justo al llegar a lo alto del Caleichón. Ahora mismo está todo nevado.Aunque en estas fotos de hace un mes estába todo bastante seco.
 Pero hoy me he acordado de lo que sucede allí en el mes de la hierba.
Sucederá dentro de unas semanas. La hierba crecerá a una velocidad tremenda en cuanto se retire la nieve y los calores templen el ambiente.

La floración será explosiva. Teitos, brezos, jaras, enebros, millones de flores, y acto seguido la hoja del fayéu. Eclosiones de insectos, abejas, mariposas...
Entonces las gentes de la aldea subirán a segar durante una semana. Y es imposible describir el aroma que desprende todo. Es un espectáculo que se repite año tras año. Y año tras año me sigue sorprendiendo.

1 comentario:

voyance gratuite en ligne par mail dijo...

Maravilloso ritmo! Me gustaría aprendiz mientras enmendar su sitio, ¿cómo puedo suscribirme a un sitio web blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable. Yo había sido un poco conocer de esta su emisión ofreció concepto claro brillante.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps