Mi punto de vista.

Hay veces que estas orgulloso de ciertas fotografias.
Luego las compartes con alguien
y resulta que no eran tan buenas como a ti te parecian.

Sin embargo, les sigues teniendo cariño a esas tomas.
No sabrias decir por que.
Quizas por que no has sabido captar aquel momento.
Quizás por que falle el encuadre o cualquier otro aspecto técnico.

Es el caso de estas tres fotos.
Las tomé una tarde del pasado Puente de Mayo.
El sol casi se estaba poniendo, y el momento me pareció precioso.
La de la montaña me pareció que captaba muy bien la verticalidad.
La de la planta me gustaba por la luz que hacia brillar los pelillos de los tallos.
Y la del sapo me inspiraba tranquilidad y algo de soledad.

Aunque luego las fotos realmente no cumplieron las expectativas
entre mis conocidos y amigos.
Sin embargo me quedo con lo que significan para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps