Minutos musicales con dedicatoria

Últimamente he conocido a cantidad de gente de cantidad de paises. Pero hoy quiero hablar de los chavales alemanes. Con ellos, a pesar de estar lejos de su pais estan muy concienciados de todo lo que ocurre allí. Muy pendientes por ejemplo de las elecciones de Septiembre, en las que Merkel volvió a ganar..para disgusto de todos ellos. O de la alegria que sienten al celebrarse 20 años de la caida del muro de Berlín. Casi todos ellos poseian familia en ámbos lados, tanto en la antigua RDA como en la Federal. Fue algo muy importante aquellos días de vértigo. En alguna conversación se han llegado a emocionar de una forma que me ha llegado a impactar.

Para mi esta canción de Bowie..."Heroes".. siempre ha tenido otro significado más terrenal. Me gustaba aquella primera época punky del tio con un ojo de cada color, el Duque Blanco. Pero para ellos era un poco un himno de aquel suceso. Sea como fuere, esta canción es una caña. Durante todo el tema la intensidad va creciendo. Así pues esta canción va dedicada a Jana, Florian,Ben y Kristina, por que si, por que me apetece.

Y por que mientras vendrán otra vez épocas de montaña, nieve y tal..me apetece hablar de todo un poco.

6 comentarios:

L. Alberto Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. Alberto Ramos dijo...

Con bowie y su ojo chungo no se bromea...
Que bueno! Escucha Starman, un himno tio...
Pincha aquí

L. Alberto Ramos dijo...

No soy capaz de poner el enlace...
A ver si funciona ahora
Al loro... las patillucas del bajista

Anónimo dijo...

¿Pero por donde anda este individuo?, alemanes, unas eslovenas, un escocés de Maine, unas calabazas rojas...menudo rompecabezas, si por lo menos pusiera una foto de un pueblo o ciudad, así sería más fácil...anda serbalín, da alguna pista.

Fmdo: ORBAYU

coyotepisapraos dijo...

Definitivamente, Heroes es la mejor canción de David...
Junto con Life on mars, claro

Anónimo dijo...

sera verdad q el loco este va a tener buen gusto...Lilu

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps