Cotopaxi y Chimborazo

" Llama a la Llama Llama que Llama es como se llama..."

Me manda mi hermanín Alberto estas fotinas de la subida a los dos volcanes andinos.
Se yo que se vendría conmigo si pudiera con los ojos cerrados. No lo conoceré yo ni ná..
Pero quien cuidara de mi ahijada si este mastuerzo se pone los crampones..
Quedan menos de siete meses y entre unas cosas y otras aún no hemos hecho ni una
invernal de preparación medianamente decente.

Aparte del Chimborazo (6.310 mts) y el Cotopaxi, lo que me preocupa es alguno de los otros volcanes que ascenderemos, que siendo más bajos, son tecnicamente mucho más difìciles.
Los otros 4 son: Fuya Fuya (4.294 m.), Imbabura (4.630 m.), Cayambe (5.790 m.) y el
Illinizas Norte (5.116 m.).
14 días para meterse 6 pepinos de este calibre, el desnivel acumulado, y la aclimatación en altura
son otras comodidades escogidas para pasar la primera quincena de Agosto.

Y luego está la Ley de Murphy. Son volcanes en activo, será quitarme las manoplas para hacer foto de cumbre y aquello empezará a pedorrear fijo... El Cotopaxi dicen que tiene el cráter más bonito del mundo.
Bueno en fín. Que uno ya empieza a revolversele la adrenalina y a pedir caña.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Iba a estar bueno que estando en la cima aquello empezara a retumbar. Ja, ja. Menudas fotos guapas te iban a salir.
Saludos.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps