Zapatero y Jesus Calleja en Collado Jermoso

Pues no es coña.
Zapatero ha realizado una travesia por los Picos de Europa.
Concretamente ha subido desde los alrededores del Caben de Remoña hasta el Refugio de Collado Jermoso.
Y lo ha hecho con otro leones. Jesus Calleja.
Las informaciones aparecidas en diferentes periodicos metian unas patadas bastante importantes.
En concreto se decia que habia subido el Llambrión. Cosa totalmente inexacta.

El reto habia sido propuesto por el montañero Jesus Calleja. ZP aceptó, y la actividad podremos verla en unas semanas en su programa de la Cuatro.

Por otra parte hoy escuché una entrevista a Jesus Calleja, en la que decia haberse quedado muy sorprendido por el excelente estado de forma del político.
Contaba que los guardaespaldas se habian quedado rezagados por la imposibilidad de seguir el ritmo. Sea como fuere lo veremos en unas semanas.

Por otra parte, y fuera de ideas políticas, me parece estupendo que un leones como el haga este tipo de actividades. Y más en su tierra.
Me gustaria ver a muchos realizar este tipo de cosas.

2 comentarios:

R. dijo...

Soy un seguidor de Calleja y su programa, me encanta lo majo que es este leonés, auténtico, un compañero de aventuras "perfecto".

Y de los sitos que visita y las cosas que hace pues qué decir, espectaculares todos, a cualquiera de ellos nos gustaría ir.

Y en cuanto a Zapatero también me gustó lo campechano que se mostró. Ideas políticas al margen, que no vienen al caso en este momento, el presidente se muestra en el reportaje sincero, auténtico, cercanao. Vamos, que me ha caído bien el tío en este reportaje.

Anónimo dijo...

La PUTA QUE LES PARIO A LOS DOS,

Mediocres , cretinos y fanfarrones.
Uno ha triunfado por las circunstancias, y Calleja digamos que se lo ha currado medianamente, pero sin salir de la mediocridad ha triunfado por la cercania de sus amigos de cuatro.

recordemos que ha sido subvencionado el Sr. Calleja por una empresa de León que ha dejado a deber millones de Euros a mucha gente.
Pais de bandidos.

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps