El inevitable placer de sentir

No amiguinos. No se trata de una escena de "Broke Back Mountain".
No se trata tampoco de una nueva demostración de mis experimentos con el "Potochó".
Que últimamente me da por ello, y por trabajar selecciones de color. Alguna más tendreis que aguantar de este tipo.

Son dos compañeros de los que vendran conmigo en Agosto a los Andes. Carlinos y Miguelín.
En esta ocasión sirvieron como conejillos de indias en la foto.
Tenia que haberles dicho que se cogieran de la mano....je je..

Voy al tema de lo que la montaña nos hace sentir. Algo que he intentado explicar sin éxito durante muchas veces. Así que desistiré esta vez.
Solo el inevitable sentimiento de gozar y de sentir. Cosa que definitivamente he tomado
como principal objetivo. Moverse,probar...a veces no pensar...
No me quedaré en el ir y venir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Para luego encerrarse
entre las cuatro paredes de un cuarto. Conozco gente que se iba a comer el mundo y al final ha aceptado esto. Yo no.
Moverse..
Moverse..

3 comentarios:

jgbarber dijo...

Muy bonita foto y muy hermoso contraste. Saludos a Carlinos y Miguelín, aunque no se vean más que de espaldas, y un abrazo al fotógrafo,

Mattie dijo...

Desaturación selectiva...¿pero todavía te vas por esa lección en tu libro de "Photoshop para torpes"? Uyyyy, chavalín, necesitas que te dé unas clases...

Anónimo dijo...

toma toma toma... asi me gusta, q te den caña de vez en cuando..te cuidadin Serbalin!!!! Lilu

Publicar un comentario

La Montaña de Serbal en Google Maps